jueves, 13 de septiembre de 2012

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol, es un aficionado a las mascaras protectoras.


LA CUARTA MÁSCARA EN SU CARRERA
Puyol estrena su nueva máscara
El capitán azulgrana entrenó ya este miércoles con su nueva protección sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper
Carles Puyol estrenó este miércoles sobre el césped de la Ciutat Esportiva su nueva máscara para proteger el pómulo dañado durante el encuentro ante Osasuna.

El capitán azulgrana vino ejercitándose durante estas semanas con una nueva protección junto a sus compañeros para evitar golpes en la zona malherida de la cara del central de la Pobla.

Puyol publicó en su perfil de la red social Twitter una fotografía con la nueva protección que llevará en los próximos días. Como se puede observar en la imagen, se trata de una máscara mucho más cómoda que las anteriores, en palabras del defensa azulgrana.

REGRESO DE LOS INTERNACIONALES

El primer equipo se ha ejercitado con la presencia ya de los jugadores internacionales con España -Valdés, Piqué, Xavi, Sergio Busquets, Pedro y Villa-, los de la sub-21 -Montoya y Bartra-, los brasileños Adriano y Alves, y del camerunés Alex Song. También han estado presentes los jugadores del B Tello y Oier.

MESSI, 'MASCHE' Y ALEXIS VUELVEN ENTRE EL JUEVES Y EL VIERNES

El Barça continuará la preparación del partido ante el Getafe este jueves, en una sesión en la que ya se entrenarán a Messi, Mascherano. Al chileno Alexis se le espera el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario