jueves, 13 de septiembre de 2012

A Iniesta, su sacrificio por España le cuesta dos semanas de baja


El 'virus FIFA' ataca al Barça
Andrés Iniesta estará de baja 15 días por una elongación en el aductor de su pierna derecha mientras que Jordi Alba regresa a Barcelona con una amigdalitis

El famoso 'virus FIFA' vuelve a pasar factura al Barça. En esta ocasión, los perjudicados tras disputar los dos encuentros con su selección ante Arabia Saudí y Georgia han sido Andrés Iniesta y Jordi Alba, ninguno de los dos se pudo ejercitar este miércoles a las órdenes de Tito Vilanova.

El caso más preocupante de los dos es el del centrocampista puesto que padece una elongación en el aductor de la pierna derecha que le apartará de los terrenos de juego entre 10 y 15 días de baja.

Tras esta confirmación oficial por parte de los servicios médicos del club, Iniesta se perderá los dos próximos partidos de liga (Getafe y Granada) y el primero de Champions League (Spartak de Moscú).

Por su parte, Jordi Alba padece amigdalitis -proceso gripal- y tampoco se ejercitó sobre el césped de la Ciutat Esportiva. Su convocatoria dependerá de la próxima revisión que pase el lateral el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario