jueves, 13 de septiembre de 2012

Cuenta a tras de un Nuevo enfrentamiento Barça – Madrid


LOS AZULGRANA DISPUTARÁN 5 PARTIDOS ANTES
El conjunto de Tito Vilanova se medirá a Getafe, Sevilla y Granada en Liga y a Spartak y Benfica en Champions en solo 20 días. Después llegará al Camp Nou el conjunto blanco
Al Barça les espera un mes intenso antes de que los futbolistas internacionales vuelvan a irse con sus respectivas selecciones, algo que ocurrirà a partir del 7 de octubre. Hasta entonces, los azulgrana disputarán seis encuentros, cuatro en Liga y dos en Champions, con mención especial para el 'clásico' frente al Real Madrid.

Este sábado, los hombres de Tito Vilanova visitan el Coliseum para medirse a un Getafe qe ya venció al Barça la temporada pasada. Además, el conjunto azulón ya doblegó al Real Madrid en la segunda jornada. Si a todo esto se añade el 'virus FIFA', que ha dejado KO a Andrés Iniesta, el partido se convierte en una trampa más que peligrosa.

Siete días después, el Granada pasará por el Camp Nou y, a la semana siguiente, los azulgrana se medirán al Sevilla en el difícil Sánchez Pijúan.

Entre estos enfrentamientos, además, el Barça también deberá afrontar dos partidos de Champions. El primero ante el Spartak en casa, el 19 de setiembre y, el segundo, en Da Luz frente al Benfica.

Después de estos cinco partidos llegará el tercer clásico de la temporada. El Real Madrid aterrizará en el Camp Nou el 7 de octubre para disputar el primero de los dos derbys ligueros justo antes de un nuevo parón de selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario