sábado, 1 de junio de 2013

Fc Barcelona: grave accidente de Alexis Sanchez

Alexis Sánchez sufrió un grave accidente de tráfico sin consecuencias

El jugqador del FC Barcelona Alexis Sánchez sufrió un aparatoso accidente de tráfico la madrugada del pasado jueves cuando volvía a su casa tras jugar la final de la Copa Catalunya.
Según ha desvelado el diario Marca en su edición de este sábado, el chileno "está vivo de milagro". El percance tuvo lugar en la carretera C-32, más conocida popularmente como autovia de Castelldefels.
Por causas que todavía se desconocen, Sánchez perdió el control de su Audi R8 y se chocó contra la mediana de la carretera.
Siempre según la versión de Marca, Alexis salió totalmente ileso del impacto gracias a las fuertes medidas de seguridad del coche de alta gama que conduce y tanto es así que escasos minutos después del choque, un compañero de equipo le recogió en el lugar del accidente para llevarle a casa.
El tocopillano dejó abandonado su vehiculo en el carril izquierdo sin ni si quiera advertir a las autoridades de lo ocurrido pero horas más tarde, tras la llamada de un ciudadano que presenció el acto, la policía acudió a casa del chileno después de comprobar la identidad del conductor por la matricula del Audi R8.
Felicevich tranquiliza
El representante de Alexis, tras conocerse la noticia, lanzó un mensaje de calma a través de su cuenta de Twitter.
Esto es lo que escribió:


No hay comentarios:

Publicar un comentario