domingo, 19 de mayo de 2013

LIGA BBVA, 36ª J.// FC BARCELONA - REAL VALLADOLID


El aliciente de este encuentro estara en la entrega del trofeo liguero al equipo barcelonista

Diario SPORT

El Barça, a disfrutar de un partido en el que no importa el resultado

Barça y Real Valladolid disputan un partido sin mayor aliciente que disfrutar de la entrega del título de Liga desde el lado blaugrana, y de saborear la permanencia ya asegurada, desde el punto de vista blanquivioleta
Por primera vez en muchos meses, el Barça afronta un partido en el que lo de menos es el resultado. Con la Liga sentenciada a favor de los blaugrana y el Real Valladolid salvado del descenso, todo apunta a una noche de fiesta con la entrega del trofeo de la Liga por parte del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, como principal aliciente de los prolegómenos del partido.
Tito Vilanova y Miroslav Djukic, con los deberes hechos, tienen todo el margen del mundo para confeccionar los onces iniciales. En el caso del Barça, el regreso de Víctor Valdés, que podría afrontar su partido número 500 como portero del Barça, contrasta con la confirmada ausencia de Leo Messi, pendiente de recuperarse de la lesión muscular que arrastra desde el PSG-Barça de la Champions.
Pocos alicientes deportivos le quedan al Barça, más allá de intentar igualar el récord de puntos del Real Madrid de José Mourinho. Consumado el fiasco madridista en la Copa, sería un magnífico 'premio extra' llegar a los cien puntos. Para ello los blaugrana, que actualmente suman 91 puntos, deberían vencer los tres partidos que le restan, incluido el de esta noche. Una motivación extra que parece difícil de mantener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario