viernes, 17 de mayo de 2013

FC Barcelona cenó esta noche en un restaurante barcelonés para celebrar el título de Liga


La plantilla cenó para celebrar el título de Liga

La plantilla del FC Barcelona cenó esta noche en un restaurante barcelonés para celebrar el título de Liga
Los jugadores del FC Barcelona, auxiliares y cuerpo técnico celebraron la noche de este jueves una cena para celebrar el título de Liga logrado el pasado fin de semana. Y lo hicieron acompañados por sus parejas.
La cena tuvo lugar en el Arola, el restaurante del exclusivo Hotel Arts, en la zona del puerto olímpico de Barcelona. El chef del restaurante es el prestigioso Sergi Arola, por lo que podemos deducir que mal, seguro que no comieron. El primero en llegar a la cena entre los jugadores fue Carles Puyol, quien iba sin su novia. También Piqué llegó a la cena sin Shakira. El último en aparecer fue Alexis Sánchez.
En general, los jugadores iban poco arreglados, con vestimenta más bien informal, si exceptuamos el caso de David Villa. El y su esposa causaron sensación por su elegancia. Nada más llegar, los jugadores eran recibidos con un coctel propio del restaurante, llamado "Green Arola" (Ron con albahaca).
Tampoco faltó en la cena la música en directo, en este caso a cargo del grupo Suite, que se encargaron de tocar versiones de grupos conocidos, como Cold Play. Entre los invitados ajenos al equipo se encontraban los hermanos Muñoz, los "Estopa", amigos de varios jugadores de la plantilla, en especial de Andrés Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario