viernes, 10 de mayo de 2013

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba repasó la actualidad del equipo en una rueda de prensa


Jordi Alba: "Hay que valorar más la Liga"

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba repasó la actualidad del equipo en una rueda de prensa en la que reconoció que esta temporada ha sido la mejor de su carrera
Jordi Alba se mostró contento por cómo le han ido las cosas en su primer año y expresó su voluntad de ganar pronto una Liga, que supondría su primer título con el Barça. "Esperemos que este domingo podamos celebrar la Liga. Es un título muy importante y tenemos ganas de ser campeones cuanto antes", señaló..
El lateral izquierdo es consciente de la dificultad que entraña el partido del Calderón ante el Atlético pero confía en que el equipo se mentalice para lograr tres puntos que otorgarían matemáticamente un título muy deseado.
Alba, cree que no se está valorando lo suficiente la temporada que el equipo está haciendo en la competición doméstica ni los puntos que sacan al segundo clasificado. "Es cierto que en las semifinales de Champions no estuvimos a la altura, nos dolió ese 4-0, en la vuelta quedaban las ilusiones pero nos encontramos un rival muy fuerte. Pero independientemente de eso, la temporada está siendo buena. Ahora parece que a la liga no se le da el valor que se debería".
El de Cornellà valoró el rendimineto de su primera temporada como culé tras dejar el Valencia CF el verano pasado. "He ido de menos a más. Esta año pese a no tener vacaciones me he encontrado bien, sin duda ha sido mi mejor año como futbolista" dijo el jugador, que reconoció que errores como la tarjeta amarilla que vio contra el Bayern son cosas que irá mejorando.
"AL EQUIPO LO VEO PERFECTAMENTE"
El jugador no quiso hablar sobre posibles fichajes y derivó el tema a la secretaría técnica, limitándose a decir que "el equipo está fenomenal" y que quieren "seguir juntos muchos años" y expresó.
Alba no quiso entrar a valorar las declaraciones de Mourinho, pero señaló que el Barça "es el mejor club del mundo", después de haber ganado muchísimos títulos en los últimos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario