domingo, 14 de abril de 2013

Zaragoza 0 Barça 3 Alexis Sánchez ya es el cuarto máximo asistente del Barça


Alexis Sánchez ya es el cuarto máximo asistente del Barça

Lleva ya unos partidos de titular y Alexis Sánchez sigue creciendo como jugador y como un buen asistente
Sigue siendo discutido. Probablemente lo será siempre porque juega en un club donde muy, muy, muy pocos jugadores tienen el reconocimiento mayoritario de la afición. Pero Alexis Sánchez sigue creciendo como jugador. Lleva ya unos cuantos partidos rindiendo a un muy buen nivel y siendo importante en el juego del equipo.
Y contra el Zaragoza no fue una excepción. Alexis salió como titular, compartiendo delantera con Tello y Cesc. Y desde el primer minuto se le vio muy activo. Suya fue la asistencia, por ejemplo, para que Thiago marcara el 0-1. Y es que el chileno comienza a destacar en esta faceta, en la de asistente de sus compañeros. La de este domingo es su séptima asistencia de gol en el campeonato de Liga y de esta forma se convierte en el cuarto mejor jugador del equipo esta temporada en el campeonato liguero por detrás solo de Iniesta (13), Cesc (11) y Messi (10).
Tampoco esta vez pudo marcar Alexis, pero ya sabemos que esa no es su función básica. Y aún así, tuvo dos buenas oportunidades para marcar. La primera fue un disparo en vaselina al larguero en el primer minuto del segundo tiempo. Y ya hacia el final, otro buen disparo suyo se encontró con el portero del Zaragoza que le desvió el balón.
Pero es evidente que Alexis Sánchez lleva ya unos buenos partidos y puede ser importante en este final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario