domingo, 21 de abril de 2013

Alexis Sánchez FUE DETERMINANTE ANTE EL LEVANTE


Alexis: "Si sigo así, seguro que voy a triunfar en el Barcelona"

El jugador chileno del Barcelona Alexis Sánchez semostró convencido de que, si sigue al nivel de las últimas semanas, "seguro" que triunfará como azulgrana y aseguró que su intención es continuar en el equipo catalán la próxima temporada
"Si sigo jugando así, estoy seguro que voy a triunfar en el Barcelona", afirmó Alexis tras la victoria de su equipo ante el Levante por 1-0.
El chileno, quien sustituyó a David Villa en los últimos compases del partido y fue determinante, porque asistió a Cesc Fàbregas en el único gol del partido, señaló que le gustaría quedarse en el Barcelona para seguir ganando títulos. "Me gustaría quedarme la temporada que viene para ganar la Liga y la Champions", explicó.
Criticado por un sector de la grada por su poco olfato de gol, Alexis admitió que, en algunos partidos, le ha faltado un poco de suerte, aunque cree que durante la temporada ha hecho buenas actuaciones. "Me faltó un poquito de suerte en algunos partidos. Las ocasiones las creo, marcar gol depende de mi", añadió.
Sobre el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones que su equipo jugará contra el Bayern, Sánchez se mostró confiado de que el equipo hará un buen papel y ha negado que el Bayern sea favorito. "Los dos equipos somos favoritos. La idea es ganarla y vamos a darlo todo para estar a la final", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario