sábado, 1 de septiembre de 2012

Tito Vilanova acepta la sanción del comité


Tito Vilanova: "Espero que cuando a otros entrenadores los sancionen, que sea igual"
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, aceptó este sábado los dos partidos de sanción que le han caído por protestar una falta en el partido contra Osasuna, y animó a los comités (de competición y apelación) a mantener este nivel y también la personalidad con la que se han aplicado en estas dos primeras jornadas
Vilanova acepta sanción y anima a comité a mantener el nivel y "personalidad"
 "Pienso que por lo que le dije al asistente, que era una falta clarísima y manifestarme de una forma educada y sin gritar, el nivel que ponen (comité de competición y apelación) es muy alto. Espero que sean capaces de mantenerlo durante todo el año", señaló en conferencia de prensa.
El primer partido de sanción lo deberá cumplir este domingo contra el Valencia en el Campo Nou y dentro de quince días en el campo del Getafe.
Ante esta contundencia del nuevo juez único, Vilanova garantizó que hablará con sus jugadores para prevenirles de la que considera nueva situación con el listón tan alto. "No hemos avisado a los jugadores, pero lo haremos. Y yo también estoy avisado. De hecho, es un aviso para todos los entrenadores; cuando le digas a un linier que es falta y te acaben expulsado, que sepas que te caerán dos partidos", señaló, cuando se le preguntó por el listón tan alto que deja el comité de competición.
"No me gustaría que esto, como pasa muchas veces, sólo fuese para marcar el terreno y después que vayan aflojando. Me gustaría que tuviesen la capacidad y la personalidad de aguantarlo. Acepto la sanción. Me gustaría que fueran capaces y tuvieran la personalidad de mantener este nivel. Y cuando a otros entrenadores los sancionen, que sea igual", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario