viernes, 31 de agosto de 2012

Villa vuelve a la selección española



En la lista de Del Bosque para los partidos ante Arabia Saudí y Georgia reaparece el delantero asturiano y se cae Carles Puyol
El seleccionador español Vicente del Bosque dio a conocer este viernes la lista de convocados ante Arabia Saudí (amistoso, en Pontevedra), y Georgia (fase de clasificación Mundial, en Tblisi).
 La principal novedad en la lista es la incursión del delantero del Barça, David Villa, tras perderse la pasada Eurocopa de Ucrania y Polonia por no estar recuperado aún de la lesión que sufrió la pasada temporada en la tibia de su pierna izquierda. Además, Las otras dos novedades respecto a las últimas listas del seleccionador son el centrocampista del Betis, Beñat Etxebarria, y el delantero del Valencia, Roberto Soldado. Por otra parte, las bajas más llamativas son las de Javi Martínez, Fernando Llorente, Juan Mata, Álvaro Negredo y Carles Puyol.
 La lista completa para los partidos ante Arabia Saudi y Georgia la forman: Casillas, Reina, Valdés, Alba, Albiol, Arbeloa, Monreal, Piqué, Beñat, Ramos, Juanfran, Busquets, Alonso, Cazorla, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva, Navas, Soldado, Torres, Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario