martes, 11 de septiembre de 2012

El Barça y el Día Nacional de Catalunya


El Barça celebra la Diada con su ofrenda floral
Los jugadores del fútbol base fueron los encargados de llevar el escudo de flores junto a Sandro Rosell, Tito Vilanova y Carles Puyol, entre otros representantes
La tradicional ofrenda al monumento Rafael Casanovas en el marco de la celebración de la Diada Nacional de Catalunya ha vuelto a reunir a las altas esferas de la política catalana y también del deporte entre las que se encontraban el FC Barcelona, el RCD Espanyol o el FIATC Joventut de Badalona, entre otros.

Por parte azulgrana, han asistido al acto el presidente Sandro Rosell acompañado por los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Cardoner, los directivos Jordi Moix, Jordi Monés, Jordi Mestre, Joan Bladé y Josep Ramon Vidal-Abarca.

Por parte del primer equipo azulgrana han asistido al acto Tito Vilanova y el capitán Carles Puyol. El técnico se ha estrenado en el acto como primer entrenador azulgrana. Xavi Pascual y Victor Tomás (balonmano), Marc Carmona y Jordi Torra (fútbol sala) y Xavi Llorens y Ana Escribano (fútbol femenino) también estuvieron presentes.

Los encargados de hacer la ofrenda floral fueron los jóvenes futbolistas de la base Roger Riera (Juvenil A), Àlex Corredera (Juvenil B), Enric Franquesa (Cadete A), Victor de Joaquin (Infantil B), Pau Ruiz (Alevín B) y Jan Reixach (Alevín C).

También la Agrupación Barça Jugadores, encabezada por Ramon Alfonseda, ha hecho su ofrenda floral.

El RCD Espanyol ha contado con la presencia de Ramon Condal y jugadores como Cristian Álvarez, Joan Verdú o Raúl Rodríguez además de jugadores del futbol base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario