miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los jugadores del Barça más utilizados de la jornada FIFA


Esta vez, los que más minutos han acumulado con sus selecciones han sido Messi (Argentina), Alves (Brasil) y Montoya (Espana Sub'21).

El crack argentino ha sido el jugador que más ha jugado con su selección completando los dos encuentros en los que ha participado para un total de 180 minutos. Mientras que contra Paraguay fue capaz de brillar y marcar un gol, no tuvo tanta suerte en el segundo partido contra Perú.

Muy cerca de Messi se encuentran los dos laterales derechos del FC Barcelona. Dani Alves ha jugado 151 minutos con la 'canarinha' en los encuentros ante Sudáfrica y China mientras que Martín Montoya ha sumado un total de 152 minutos con la selección española Sub'21 contra Suiza y Croacia.

Hasta un total de 17 futbolistas del primer equipo han jugado con sus selecciones. El caso de Messi, Alves y Montoya contrasta con los de Adriano y Villa.

El defensa brasileño y el delantero español son los dos jugadores que llegarán más frescos a las órdenes de Tito Vilanova después jugar 29 y 38 minutos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario