viernes, 24 de agosto de 2012

FC Barcelona 3 Real Madrid 2: Este Barça mantiene el ritmo.


Viendo el encuentro entre el Barça y el Real Madrid de la Supercopa de esta edición, uno piensa, que la marcha de Pep Guardiola no ha hecho cambiar nada en el Barça, la misma forma de jugar, los mismos jugadores sobre el terreno de juego, la misma actitud positiva de los jugadores y la misma sensación en el aficionado, de que este Barça le queda cuerda por muchos años en su hegemonía en el fútbol mundial.
Independientemente del resultado que se dió en el encuentro del Camp nou, este equipo sigue muy por delante del Real Madrid en juego y actitud ganadora. Ver al Madrid jugar al son que dicta el equipo azulgrana, es decir, hacer que el equipo blanco cambie su forma habitual de juego, es sinónimo de que le teme, y esa situación ¿a que culé no le hace ser feliz?
Quizás, como dice el “Mou”, esta supercopa será un trofeo menor, pero el que la gane tomará ventaja moral y un paso adelante en lo que queda de la temporada que es mucho.

La opinión de Fútbol en azul y grana, es una opinión barcelonista cien por ciento. FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario