jueves, 17 de mayo de 2012

Si hay justicia, Messi ganará el Balón de Oro

La opinión de Fútbol en azul y grana

Cuenta el “amigo” Mourinho, que si hay justicia Cristiano ganará el Balón de Oro. ¿Qué ha hecho el tal Cristiano, para ganar el Balón de Oro? Por no ganar no ha ganado ni el “pichichi”, premio que sí ganó el año pasado. Si hay justicia, (que en esto del fútbol está en duda la más de las ocasiones) el trofeo que se entrega al mejor jugador del año debería recaer de nuevo en Leo Messi. ¿Por qué? porque en esta temporada nadie ha conseguido los éxitos individuales que él ha conseguido; a continuación enumero sus logros: ha pulverizado en esta temporada todos los registros goleadores habidos y por haber, sus 50 tantos en liga le acreditan como el mejor Pichichi de todos los tiempos, a la vez que le otorgan la Bota de Oro con récord europeo incluído, ha marcado 72 goles en 59 partidos, superando también los registros del “Torpedo” Muller, repartidos así: 50 en Liga, 14 en Champions, 3 en Supercopa de España, 2 en Copa del Rey, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en Supercopa de Europa.
Sí, de acuerdo, no ha ganado la liga de España, ni tan siquiera ha llegado a la final de la Champions. El Balón de Oro no se da por éxitos de equipo, aun que si ayuda.
¿Y Cristiano Ronaldo que ha conseguido de forma individual?: ser segundo en el pichichi a cuatro goles de Messi, es decir, menos que el azulgrana; por tanto, ¿dónde está la justicia que pide Mourinho para Ronaldo? Al menos yo no la veo por ninguna parte.
FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario