jueves, 17 de mayo de 2012

David Villa, ¿selección o Barça?


La opinión de Fútbol en azul y grana

Nadie tiene culpa en la lesión más que la fatalidad de Villa, pero si hay perjudicados: primero el jugador que se quedó toda la temporada en blanco, bueno toda la temporada del Barça ¡claro!, el segundo perjudicado el Barcelona que no pudo contar con él y, ahora la tercera perjudicada debería ser la selección española; nada tengo contra la selección, ¡claro! y en circunstancias normales Villa debería estar en la Eurocopa.
¿Quién gana con que Villa esté en la Eurocopa?, nadie, Villa no está en condiciones de rendir a un buen nivel y en esas condiciones mejor otro compañero. ¿Quién pierde?, aquí la cosa es más difícil de decir, perder puede perder el jugador, que en el supuesto de que sea llamado a la selección, forzaría la recuperación de forma precipitada, y ahora que no vuelva a lesionarse Dios no lo quiera, y por supuesto pierde el Barça, un club que le ha estado pagando su sueldo y ha sufrido su ausencia de los terrenos de juego, para que ahora todo sean prisas porque se recupere.
No es la primera vez que me refiero al tema de la prestación de jugadores a la selección, no es la primera y seguro no será la última. El tema de la defensa de la patria a través de un deporte es un camelo, un camelo que solo beneficia a los figurones de la federación, que sin exponer nada se lucran con los empleados (jugadores) de las empresas (clubes).
FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario