domingo, 16 de marzo de 2014

Messi ya es el máximo goleador absoluto de la historia del Barça

A sus 26 años, Leo Messi desplazó este domingo en ese ránking a Paulino Alcántara, un atacante nacido en Filipinas y que había logrado 369 tantos en 357 partidos como azulgrana, entre 1912 y 1927.


En marzo de 2012, Messi se había convertido en el máximo goleador en partidos oficiales de la historia del Barça, cuando superó a César Rodríguez y sus 232 goles con el Barça de los años cuarenta y cincuenta.
A POR EL RÉCORD DE HUGO SÁNCHEZ EN EL BERNABÉU
En el podio de los máximos goleadores de la historia de la Liga española con 233 tantos, Messi sólo está a un gol del mexicano Hugo Sánchez (234), segundo, y aspira a superar próximamente el récord del mítico Telmo Zarra (251).
En el partido del domingo contra Osasuna, Messi abrió el marcador en el 18 tras desviar un centro del chileno Alexis Sánchez, igualando así el récord de Alcántara. Después logró el cuarto (62) del equipo, asistido por Andrés Iniesta, y fijó el nuevo récord. En las postrimerías del encuentro tendría tiempo para completar su 'hat trick' y dejar sus registros globales en 371 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario