jueves, 16 de mayo de 2013

Victor Valdés se ha decidido por el Mónaco


Valdés ha escogido el Mónaco

Víctor Valdés ya tiene claro a qué equipo quiero ir a partir del 30 de junio. Ha escogido el Mónaco
Como ya se ha venido informando, Víctor Valdés tiene claro que no quiere estar ya la próxima temporada en el FC Barcelona. Su decisión no es solo la de no renovar cuando acabe su contrato, en 2014, sino irse ya cuando acabe esta presente temporada. Y para que ello se dé, tienen que darse dos condiciones: una, que encuentre un equipo que le quiera. La otra, que ese club llegue a un acuerdo con el Barça para el traspaso.
Y parece que el primer paso ya se ha dado. Lo que se ha venido rumoreando las últimas semanas, que el Mónaco era una de sus opciones, se confirma plenamente. Su decisión es firme. Tiene una buena oferta del Mónaco, le convence y es la opción escogida. Es cierto que cuando dijo que quería "probar nuevas experiencias" se podía interpretar que buscaría algún campeonato más lejano, pero el miércoles ya confesó en un acto que "quiero que mis hijos crezcan en Gavà". Para ello, lo más normal es buscar un campeonato cercano y de Barcelona a Mónaco (en avión vía Niza) es un desplazamiento muy rápido.
Ahora, faltará el segundo paso, el de la negocación entre el Mónaco y el Barça para llegar a un acuerdo por la cifra del traspaso.
FALCAO, TAMBIEN
Víctor Valdés no llegará solo a Mónaco. Entre otros fichajes, el club del Principado se hará también con los servicios de Falcao, el delantero centro colombiano del Atlético de Madrid. Y es que tras lograr el ascenso de nuevo a la máxima categoría del fútbol francés, el Mónaco quiere pisar fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario