martes, 21 de mayo de 2013

Vctor Valdes: esta muy claro, si sale YA del Barça tiene que pagar traspaso


La afición, casi unánime: Valdés no puede irse gratis del Barça

LOS CULÉS LO TIENEN CLARO: SI NO PAGA TRASPASO, QUE SIGA HASTA 2014

Los culés opinan, por abrumadora mayoría, que Víctor Valdés no debería abandonar el Barça con la carta de libertad bajo el brazo... y que el dinero de su traspaso debería servir para afrontar nuevos fichajes

El portero barcelonista anunció semanas atrás su decisión de no renovar su contrato con el Barça -que acaba en junio de 2014- y su deseo, tal y como publicamos hoy, es irse este verano sin pagar nada por su traspaso.
La noticia ha generado un fuerte revuelo en nuestra web y en las redes sociales, y casi todas las opiniones caminan en la misma dirección: si Valdés quiere irse en junio, no puede ser a coste cero.
La encuesta de SPORT no deja lugar a dudas: ante la pregunta "¿debe dejar salir el Barça gratis a Valdés?", más del 90% de los internautas responden que no.
En el hilo de debate que hemos creado en Twitter bajo el hashtag #debatesport, y en los comentarios al pie de dicha noticia, se leen todo tipo de comentarios: desde los que consideran "una falta de respeto" el deseo de Víctor de irse gratis, a los que piensan que, antes que dejarle marchar sin ingresar nada, el club debería obligarle a cumplir su contrato hasta 2014.
En general, la afición piensa que Víctor no debería abandonar el Barça por menos de 10 ó 20 millones de euros, y que el dinero ingresado debería servir, como mínimo, para costear el fichaje de su sustituto. El alemán Ter Stegen, del Borussia Moenchengladbach, es uno de los candidatos que parecen gustar más.
Pocos son los que comparten el punto de vista de Valdés, en el sentido de que su salida debería ser beneficiosa para sus intereses por todo lo que le ha dado al Barça en estos años. Algunos le recuerdan que, durante este tiempo, el club le ha formado y le ha pagado cumplidamente por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario