jueves, 9 de mayo de 2013

José Antonio Iniesta, padre del futbolista del Barça, criticó duramente a José Mourinho

El padre de Iniesta carga contra Mourinho

José Antonio Iniesta, padre del futbolista del Barça, criticó duramente a José Mourinho por sus últimas declaraciones y señaló que el técnico portugués "no conoce el respeto y la vergüenza"

"Mourinho no conoce el respeto y la vergüenza". Mensaje más contundente imposible el que envió este jueves José Antonio Iniesta, padre del crack del Barça, que no vaciló al salir en defensa de su hijo.
El padre del '8' azulgrana criticó al técnico del Real Madrid en los micrófonos de 'Radio MARCA' y denunció que su hijo no había cargado previamente contra el preparador luso. "Iniesta no menciona a Mourinho para nada. Habla de Casillas porque tiene afinidad con él", recordó, antes de sentenciar que "Mourinho siempre está a la gresca". "El madridismo le ha apoyado pero poco a poco os daréis cuenta de quién es", profetizó el padre de 'Don Andrés'.
José Antonio también valoró directamente la actual situación del propio Casillas y consideró que si su caso "pasa en Alemania o Inglaterra, Mourinho estaría fuera de aquí desde hace mucho tiempo". En ese sentido, el padre de Iniesta se mostró contrariado por la actitud de 'Mou' respecto al capitán blanco: "Lo que se está haciendo con una persona de la calidad humana de Iker, una institución en el fútbol español y en el Real Madrid, no tiene precedentes".
El progenitor del crack de Fuentealbilla evitó nuevas polémicas sobre el Balón de Oro y apeló a un discurso romántico para hacer gala de su faceta más diplomática: "Iniesta dice que su Balón de Oro lo ganó hace mucho tiempo al ser humilde y dejarnos tantas satisfacciones a los demás". "El Balón de Oro se da, éste se regala", añadió José Antonio, antes de sentenciar que "esto es único en la vida".
El padre del centrocampista azulgrana se 'mojó' más al valorar el futuro deportivo de su hijo. "Quiere terminar su carrera en el Barça, pero en un fútbol tan competitivo llega un momento en que tu nivel baja y será el momento en el que tenga que dejar el Barça", explicó, dejando la puerta abierta a una salida en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario