sábado, 11 de mayo de 2013

el Barça viaja a Madrid con la ilusión de ser campeón


ILUSIÓN ANTE EL POSIBLE ALIRÓNRSS Barça

Toda la plantilla del Barça viaja a Madrid; Valdés y Abidal son baja

El portero del Barcelona Víctor Valdés y el defensa Eric Abidal son baja para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará en el Calderón ante el Atlético de Madrid
Valdés, renqueante durante toda la semana por culpa de una fascitis plantar que le impidió jugar ante el Betis, sufre además una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.
Abidal, que en los últimos días tampoco se había podido ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros por culpa de una sobrecarga en los gemelos, sufrió durante el entrenamiento matinal una pequeña rotura en el sóleo de la pierna izquierda.
Ambos, no obstante, viajarán este domingo a Madrid, junto al resto de la plantilla, igual que los otros dos lesionados del conjunto azulgrana -los defensas Carles Puyol y Javier Mascherano- y el portero del filial Jordi Masip, que sustituirá a Valdés en la convocatoria.
Tito Vilanova quiere que todos sus jugadores viajen a la capital de España por si hay que celebrar el alirón, pues el Barcelona se proclamará campeón de Liga si gana en el Calderón. Y podría serlo incluso antes de saltar al terreno de juego si esta noche el Real Madrid no gana en Cornellà-El Prat al Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario