miércoles, 8 de mayo de 2013

Busquets "Mourinho solo tiene boca y lengua larga"


Busquets: "No sabía que Mourinho era el único que podía hablar de todo"

El centrocampista del FC Barcelona contestó las palabras que el técnico madridista dedicó a Iniesta sobre el juego del Barça
Sergio Busquets salió en defensa del equipo tras las palabras de Mourinho en las que aseguró que el Barça tenía que preocuparse de lo que le pasa cuando no juega Messi y le envió un 'dardo' al técnico portugués. "No sabía que Mourinho era el único que podía hablar de todo", apuntó.
El centrocampista, que se encuentra mejor de su pubalgia, dijo "ir poco a poco" aunque descartó pasar por el quirófano teniendo en cuenta que puede ser seleccionado para jugar la Copa Confedereaciones con España.
Sobre la posibilidad de proclamarse campeón de Liga, Sergio Busquets afirmó que ganar "la cuarta Liga en cinco años sería espectacular" y no duda en que habría que celebrarla por todo lo alto. "Ahora que las semanas son más largas lo mejor que podemos hacer es celebrar un título como la Liga. Es un título muy importante y especial y la gente se lo merece", señaló. "Una Liga tiene importancia de por sí misma, pues aún más después de haber pasado tantos momentos complicados", recordó.
Sergio Busquets también se pronunció sobre los fallos del equipo en Europa y apuesta por mejorar: "No competimos solos. Hemos hecho cosas mal y podríamos haber hecho cosas mejor pero ser campeón de Europa es muy difícil. Este equipo tiene el reconocimiento que se merece pero ahora podemos valorar lo que se ha conseguido hasta ahora".
El jugador de Badia del Vallés también fue cuestionado sobre el futuro del equipo y a nivel personal fue claro: "Me veo aquí en un futuro inmediato".
Tampoco pudo eludir referirse a Puyol y Valdés aunque no quiso mojarse. "A día de hoy no me imagino el futuro de su club pero está claro que va a llegar porque los años pasan. El Barça va a seguir porque lo importante es el club. Llegarán nuevos jugadores y la gente se acostumbrará", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario