sábado, 20 de abril de 2013

Messi y Busquets entrenaron con el grupo


Pinto recibe el alta

El delantero Leo Messi y el centrocampista Sergio Busquets se han ejercitado con el grupo, en el entrenamiento previo al encuentro ante el Levante, mientras que José Manuel Pinto ha recibido el alta médica.
El meta portuense fue baja la pasada semana en el partido que el Barça jugó en La Romareda a causa de una lumbalgia, pero ya está totalmente recuperado.
Quienes se han entrenado con el grupo, pero aún no tienen el alta médica, son Leo Messi y Sergio Busquets. Messi se lesionó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG y jugó media hora en la vuelta, aunque muy mermado de condiciones físicas.
Sergio Busquets no pudo jugar el último encuentro del equipo catalán, debido a problemas de pubalgia. En el caso de Messi se especula con la posibilidad de que hoy, ante el Levante, pudiera tener unos minutos.
Se espera que el argentino pueda estar recuperado para las semifinales de la Champions ante el Bayern de Múnich (23 de abril y 1 de mayo).
Tras el entrenamiento, en el que participaron todos los disponibles además de Oier Olazábal, portero del filial, el equipo comerá en el estadio y todos los jugadores están citados a las 18:30 en el Camp Nou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario