domingo, 21 de abril de 2013

Dani Alves: "MESSI TIENE PODERES MÁGICOS"


Dani Alves espera un duelo "apasionante" con el Bayern y elogia a Messi

Dani Alves cree que el duelo ante el Bayern de Munich va a ser "apasionante" y confía en los "poderes mágicos" de Messi
El brasileño Dani Alves espera un duelo "apasionante" contra el Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones europea de fútbol, donde confía en que el Barcelona cuente con los "poderes mágicos" del argentino Lionel Messi.
"Messi sabe que es el mejor del mundo por algo, por el poder que tiene de cambiar un partido y el entorno sólo con su presencia", dijo en una entrevista con dpa el lateral derecho del Barcelona.
Alves recordó los 30 minutos que el argentino jugó en la vuelta de los cuartos ante el Paris Saint Germain, que sirvieron para cambiar el signo del partido."Cambia en general: para nosotros, para el rival, para los aficionados, porque estamos hablando del mejor y lo es por algo, porque tiene poderes... mágicos", señaló gesticulando con los brazos.
El Barcelona jugará el martes en Múnich la ida de las semifinales ante un Bayern que llega en plena forma."Difícil pero apasionante el reto que tenemos", dijo a dpa.
"Nos enfrentamos a un grande de Europa y, una vez más, el fútbol nos pone ante la posibilidad de demostrar si merecemos o no estar en la final de Wembley".
"En el fútbol sólo ganan los que arriesgan. Entonces, tenemos que arriesgar si queremos pasar. Y arriesgar es una de mis virtudes", advirtió el defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario