martes, 16 de abril de 2013

Cristian Tello supera su actuación de la temporada pasada


Tello ya supera sus registros de la pasada temporada

El extremo del FC Barcelona Cristian Tello no tiene techo y, a siete jornadas para acabar la Liga, ya ha superado sus registros de la pasada campaña
Cristian Tello, tras el doblete que logró ante el Real Zaragoza el pasado fin de semana, se ha convertido en el cuarto máximo goleador del FC Barcelona. El de Sabadell ha mejorado sus registros de la pasada temporada (7 goles) y acumula ya ocho dianas a falta de siete jornadas para acabar la Liga.
Su velocidad, tenacidad y profundidad le permiten desequilibrar en cada choque en el que participa. Marcó ante Zaragoza (2), Mallorca, Deportivo, Valladolid, Getafe y Celta en competición doméstica, y contra el Spartak de Moscú en la Liga de Campeones.
El extremo catalán, además, suma ya tres dobletes con el primer equipo. El primero lo consiguió en la pasada Copa del Rey ante L'Hospitalet, el segundo en la UEFA Champions League contra el Bayern Leverkusen, en la temporada 2011-2012, y el último lo logró el pasado domingo ante el Real Zaragoza en la victoria por 0-3 del Barça en La Romareda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario