miércoles, 3 de abril de 2013

Consecuencias del PSG- Barça: Dos heridos y un fallo garrafal del árbitro...


Consecuencias del PSG- Barça: Dos heridos y un fallo garrafal del árbitro, además de otras cuestiones NO menores.
Siempre que se combate se corre el riesgo de caer herido, ayer el equipo combatió duro, por desgracia no saco el provecho que correspondería a su valentía, más bien perdió sobre el campo de juego una victoria merecida consecuencia de un fallo del juez árbitro cuando la “Batalla de Paris” daba a su final.
Sangre (Messi  y Mascherano lesionados), le costó al equipo azulgrana el empate, sangre, mas NO lagrimas, sudor SI y también mereció la victoria.
Un problema se le viene al Barcelona con la ausencia de Leo Messi (3 semanas que ahora G. a D. parece que será menos), también será la oportunidad de comprobar sobre el terreno de juego si el equipo sabe jugar si su figura de Oro. Jugar sin Messi puede dar a conocer la realidad de este plantel de grandes jugadores acostumbrados a tener fácil las cosas con los goles del argentino, hora de dar la cara de los que de una forma u otra se esconden de tras de las solución Messi.
Otro tema es la defensa; ¿hora de los jóvenes? O mejor inventemos algo anti natural como poner a Song o Alves en el centro, YO me inclino por los jóvenes (Bartra y compañía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario