martes, 23 de abril de 2013

CH. LEAGUE/ SEMIFINALES, IDA: BAYERN-BARÇA Bayern, Barça... y Leo Messi



Primer asalto de una semifinal con sabor a final entre el Bayern y el Barça. En juego, una plaza para Wembley el 25 de mayo
El Allianz Arena acogerá esta noche el partido de ida de una semifinal con todo el sabor de una final de la Champions. El Bayern de Múnich, campeón por anticipado de la Bundesliga y aspirante al triplete, recibe a un Barça lanzado en la Liga pero que llega a este asalto algo mermado por los probelmas físicos que arrastran algunas de sus estrellas, en especial Leo Messi.
Bávaros y catalanes se han mostrado como dos equipos amantes del juego de ataque y del buen trato del balón. La mejor muestra de todo lo que tienen en común ambos equipos es que el entrenador que reactivó el 'rondo' en el último lustro, Josep Guardiola, será el próximo entrenador del conjunto muniqués.
Pero antes, serán Jupp Heynckes y Tito Vilanova los que tendrán que encontrar la fórmula para llegar hasta la final del 25 de mayo en el Wembley Stadium, en el que el el Barça sumó su cuarta Copa de Europa en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario