jueves, 11 de abril de 2013

Barça. Aun no se me han bajado las “bolitas” de mi garganta ¡¡que sustos!!


Aun no se me han bajado las “bolitas” de mi garganta ¡¡que sustos!!
¿Sera que el Barça, de tanto jugar de memoria se le ha convertido en un problema?
 El juego memorizado que tantos éxitos le ha dado al equipo “culé” creo que se le está convirtiendo en un problema. La memoria les falla en el instante preciso, en el que una pieza se les rompe, sobre todo si la pieza es tan importante como lo es Leo Messi. La búsqueda de alternativas en el juego es YA una urgencia. Los equipos contrarios TAMBIEN le juegan de memoria al Barça, en lo que a juego defensivo se refiere. Mantener las esencias del juego SI, quedar estancado en la táctica NO,

Ante el PSG se evidencio que el equipo azulgrana no tiene recambio o plan B para suplir las ausencias de Messi. Todos nos habíamos acostumbrado a pensar que El jugador estrella, nunca dejaría de jugar y de pronto… salimos de nuestro paraíso y la realidad se hizo presente, el D10S, se lesiono como cualquier ser  humano.
El PSG, no es mejor que otros equipos a los que el Barcelona elimino, lo que hizo que nuestras “pelotas” se nos subieran al cuello y nos dejara sin respiración hasta que DON Pedro empato, fue que el equipo no sabe suplir con eficacia la ausencia de Leo. Los franceses, atravesaban el terreno de juego sin oposición ¡¡que atrevimiento!! Pensé al principio, pero luego me di cuenta y he de suponer que también ustedes, que lo que ocurría era que no se le oponía el Barça. Nula presión en el centro del campo, que por otro lado es una de las cualidades tácticas de recuperación, errores de pase, ineficacia de dos importantes jugadores (Xavi e Iniesta), y la defensa que hacia agua, y esto último YA es una costumbre peligrosa.
Para solucionar el desaguisado y sin otro remedio, el staff técnico debió de adelantar el plan B. el “hombre” se hizo de nuevo D10s y la maquinaria volvió a funcionar. Mal TEMA, SI Messi no puede lesionarse como cualquier humano ni siquiera descansar, un descanso merecido y ganado a base de resucitar al equipo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario