lunes, 22 de abril de 2013

Alexis Sanchez: La historia de una foto

Los jugadores devoraron la prensa en el avión rumbo a Munich

En el mundo del deporte profesional resuena la frase de "los jugadores no leen la prensa" y de este modo se excusan para evitar hacer comentarios y declaraciones sobre todo aquello que desde los medios de comunicación se habla acerca de los equipos, los propios deportistas y en muchas ocasiones también sobre el futuro de ambos.
Sin embargo, en el avión rumbo a Munich los jugadores y cuerpo técnico del Barça demostraron no perder detalle de todo lo que se decía en la prensa deportiva del día. Desde Tito Vilanova hasta el último jugador de la plantilla no dudaron en leer la prensa para consultar que se dice en la previa del Bayern-Barça.
Entre todos los diarios, SPORT tiene un papel protagonista. Se pudo ver a Montoya y Tito consultando las páginas de este diario y también a Alexis Sánchez. Precisamente el delantero chileno es el protagonista de la foto de Miguel Ruiz - fotógrafo oficial del FC Barcelona que acompaña al equipo -.
El delantero chileno aparece leyendo el diario SPORT y curiosamente se hace eco de una de las noticias que hablan sobre él en la página 11 de nuestra edición papel donde se adelantan novedades sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario