lunes, 4 de marzo de 2013

¿Barça final de un ciclo o un simple bajón?


Yo no estoy de acuerdo en que el Barça esta rozando el final de un ciclo, SI es verdad, que el equipo no esta en un momento de moral y resultados positivos, pero también es verdad, que el nivel 100 por 100 se da difícil de mantener durante el tiempo que el Barcelona lo ha mantenido. ¿Bajón? SI, bajón en su efectividad, bajón moral también. Quizás no sea oportuno dejar solo en manos de Leo el gol por mucho Messi que este sea, ahí SI se ha cometido imprudencia, debido seguramente a la gran efectividad del argentino. ¿Ha llegado la hora de compartir responsabilidades ante el gol? SI, ¿en quien confiar? ¿Villa? A Villa, se le ficho como goleador y rompedor de “cerrojos defensivos”, pues bien, ha llegado la hora de demostrar su “olfato” goleador.
La moral de la plantilla no se encuentra en un momento positivo, eso se ve, se nota, ¿afecta la ausencia por enfermedad de Tito Vilanova? Podría ser que SI, es lógico que así sea, pero… estos jugadores son profesionales, pero… también son humanos.
Por otro lado, perder dos partidos con el eterno rival no significa más que un bajón, un bajón importante, pero solo un bajón, nada de un final de ciclo, por otro lado deseado por los enemigos del buen fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario