viernes, 22 de febrero de 2013

Tito Vilanova SIGUE EN NUEVA YORK


Tito Vilanova no estará en el banquillo contra el Milan
Tito Vilanova no regresará a Barcelona a tiempo para estar en el banquillo el día del partido contra el Milan
Como ya se ha ido comentando, todo hace pensar que Tito Vilanova no podrá regresar a Barcelona hasta finales del mes de marzo. De hecho, este mismo jueves, el presidente barcelonista Sandro Rosell, de viaje en Israel, ha confirmado que el técnico no se podrá sentar aún en el banquillo en el decisivo partido del 12 de marzo en el Camp Nou contra el Milan correspondiente a la Champions League.

Tito sigue con su proceso de recuperación en Nueva York, a donde viajó el pasado 21 de enero, para seguir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering de Manhattan. Según ha informado en los últimos días Andoni Zubizarreta, el técnico se encuentra bien, recuperándose con normalidad y trabajando cada día en el análisis de los rivales del Barça. El mismo Zubizarreta explicó el martes que "conoce mejor lo que pasa en el equipo que nosotros en Barcelona". Y Jordi Roura afirmó también hace unos días que Tito seguía incluso los entrenamientos desde Nueva York gracias al sistema cerrado de cámaras que tiene el club.

Además, las imágenes han demostrado en los últimos partidos que Tito llama en ocasiones durante los encuentros. Es Aureli Altimira quien recibe la llamada y quien le explica a Jordi Roura las órdenes del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario