domingo, 9 de septiembre de 2012

Ronal Koeman: Las palabras de un entendido de fútbol


Koeman: "Veo al Barça con la misma intensidad que la pasada temporada"
El mítico ex jugador del FC Barcelona, Ronald Koeman ha realizado unas recientes declaraciones al programa En Joc de La Xarxa, donde ha repasado los principales temas que afectan a la actualidad del club azulgrana
El mítico ex jugador del FC Barcelona, Ronald Koeman ha realizado unas recientes declaraciones al programa En Joc de La Xarxa, donde ha repasado los principales temas que afectan a la actualidad del club azulgrana.

Sobre la posibilidad que el astro brasileño Neymar acabe jugando en las filas del Barça, Koeman ha asegurado que: “Neymar es un jugador de calidad pero a veces se habla demasiado de el. He visto partidos dónde no me ha impresionado su juego. Es demasiado joven y debe aún jugar partidos para llegar al nivel del Barcelona".

Por lo que respecta al nuevo técnico del Barcelona, Tito Vilanova, el holandés valora positivamente su llegada al banquillo del Camp Nou: “Al principio me sorprendió la decisión de poner a Tito. Lo  importante es que el Barcelona no ha tenido muchos cambios. Es bueno para un nuevo entrenador porque puede seguir la misma línea. No veo un Barça con un juego menos brillante que el año pasado. Lo veo con la misma intensidad. No hay tanta diferencia entre el Barça de Pep y el de Tito. Pero hay que esperar a ver cómo evoluciona".

El técnico también ha valorado la situación que atraviesa uno de los emblemas de La Masía culé, Cesc Fàbregas: “Cesc es un gran jugador que encaja perfectamente en este Barcelona, tiene suficiente calidad. Debe confiar en los compañeros y en el club. Tiene que estar tranquilo (haga lo que haga el público) porque tiene calidad suficiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario