lunes, 17 de septiembre de 2012

El miedo de Butragueño


"El partido ante el Manchester City es crítico y no podemos fallar"
https://www.facebook.com/BarcaTitularesDeNoticiasAlInstante?ref=hl

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid advirtió de la peligrosidad de la visita al Bernabéu del vigente campeón de la Premier League en el debut en Champions
La presión que se ha instalado en el vestuario y el cuerpo técnico del Real Madrid tras la derrota en Sevilla es terrible. Así lo transmitió este sábado Emilio Butragueño ante las cámaras de Canal+.

El director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco quiso transmitir inicialmente un mensaje de calma al considerar que "la plantilla va a dar pronto su nivel", pero rápidamente advirtió de la diferencia de puntos respecto al Barça y, especialmente, de la peligrosidad de la visita el próximo martes del Manchester City al Santiago Bernabéu, con motivo de la disputa de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"Son muchos puntos. Hay que seguir porque ahora tenemos el partido del martes y es muy importante", alertó. "Los lamentos sirven para poco. Hay que reflexionar porque el martes es un partido crítico así que no podemos fallar ante el City en la Champions League", añadió Butragueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario