lunes, 27 de agosto de 2012

Difícil, muy difícil lo tuvo el Barça en Pamplona

Ya lo dijo Vilanova en la previa del encuentro: “el Osasuna siempre se nos pone chulo, habrá que luchar mucho para ganar” y no se equivocó el míster del Barcelona.
No fue de gusto ver al Barcelona sin tener el control del juego y así le fue en gran parte del encuentro. El Barça sin la pelota y el Osasuna con un gol a favor ¡ay, ay, ayyy!… la cosa estuvo muy fea, hasta que apareció el gran salvador Leo Messi.
No todo fue criticable en los azulgranas, pero si hay que mejorar muchas cosas: la primera, que sin Xavi se hace difícil el control del medio campo, la segunda, que Cesc no está demasiado fino. Entre las cosas que me gustaron, aparte de comprobar que Messi está fenomenal, destaco a Pedro que lo veo muy en forma y se ve que la competencia (Villa, Alexis Sánchez y Tello), le está haciendo mucho bien al canario.
Uno bueno (Ante la Real), y otro regular (hoy en Pamplona), pero el tema es que ya estamos a 5 puntos del realísimo y eso es lo que importa de momento.
La opinión de Fútbol en azul y grana, es una opinión barcelonista cien por ciento. FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario