lunes, 20 de agosto de 2012

Barça… 5 a 1 para comenzar


Si, por supuesto que es el principio de la competición liguera, pero las sensaciones no podían ser mejores, y lo visto en el partido, llena de esperanzas a este culé; ante la Real se vio un equipo, que, a pesar de
 la ausencia de su anterior “maestro”, no ha dejado en el olvido su estilo de juego ganador, es más, creo que va a jugar con las ideas mejoradas con Tito Vilanova. El aprovechamiento de las bandas es mucho más vivo a menos en este primer encuentro.
Un Leo Messi fenomenal, alegre y participativo, nos dejó los dos primeros goles de la temporada. Si es posible, Messi va a mejorar mucho sus estadísticas y su juego.
La noticia más alentadora y feliz para los barcelonistas… el regreso de David Villa. No solo reapareció, sino que lo celebró con un gran gol, Villa el mejor fichaje de la temporada.
Hablando de fichajes, Jordi Alba no desentonó, pero aun le falta más acople, estuvo despistado en algunos momentos del partido.
La liga ha comenzado, el Madrid a dos puntos y ahora a afrontar los dos primeros enfrentamientos con los blancos en la Supercopa y con la moral por las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario