jueves, 12 de julio de 2012

Las palabras del Sandro Rosell no me dan buena "espina"


Las palabras del presidente del Fútbol Club Barcelona durante la presentación de la Supercopa de Catalunya, no me dan muy buena espina.

Sandro Rosell: "El Barça siempre estará al lado de Catalunya y de la Federación"

Que el Barça, este al lado de Catalunya, es una lógica y un deber, que el Barça, este al costado de la federación, eso, ya es más discutible. Poner en el mismo nivel de apoyo a Catalunya y a la federación, “eso me da como un escalofrió por la espalda que no puedo aguantar”.
Señor Rosell, esa federación a la que usted apoya con tanta lealtad, es una federación que perjudica una y mil veces al club que usted preside, una federación, que favorece al rival más directo (Real Madrid), en sus decisiones, así que no me venga con la “retorica institucional” de quedar bien ante Madrid y digo Madrid y no la federación, porque es en la capital del reino, donde se cuece las intrigas dictatoriales, que a la postre terminan dejando al Fútbol Club Barcelona al margen de las decisiones importantes. Apoye usted a Catalunya, y déjese de formalismos inútiles La opinión de Fútbol en azul y grana, es una opinión barcelonista cien por ciento. FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario