jueves, 17 de mayo de 2012

Y si Tito Vilanova sale respondón ¿Qué?


La opinión de Fútbol en azul y grana
Estos días los mentideros no paran; ¿será porque hay poco fútbol de interés para el Barça?, o ¿es que la cosa se mueve en el entorno barcelonista?, el caso es que hoy ha aparecido un nuevo capítulo informativo en la historia de la directiva de Sandro Rosell en relación Vilanova. “Rosell no cree en Tito Vilanova” así reza la noticia.
Especular es fácil, pues especulemos todos. Y si al final Tito Vilanova sale respondón ¿Qué? La salida de Josep Guardiola ha sido una bomba que ha explotado en las narices de una directiva que dormía en los laureles de los éxitos, mas de uno (cuentan las malas lenguas) se han frotado las manos en la junta de Rosell, al ver que el “guardián” del castillo por fin se marcha, se frotan las manos en la creencia de que con Tito será más fácil hacer y deshacer en fichajes y otras historias. Tito Vilanova (creen algunos), será más dócil y desde luego no tendrá el respaldo del barcelonismo que ha tenido Guardiola, por tanto la directiva hará uso de lo que siempre quiso usar, es decir su influencia en el equipo.
El gran público desconoce el genio de Tito, solo conoce lo que la televisión y la prensa en general da a conocer es decir: un hombre muy callado, trabajador incansable, fiel a Guardiola y a través de Pep, conocemos que es un estratega muy importante, que ha dado un resultado excelente como ayudante.
Si Pep lo patrocina por algo será y desde luego tenemos que confiar en el buen ojo de Guardiola.
Los resultados que obtenga el nuevo entrenador azulgrana en los primeros compases de la temporada darán la muestra de su valor como primer técnico y desde luego, espero que salga respondón
FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario