martes, 22 de mayo de 2012

Una copa del rey solo para los que se sientan españoles


Esperanza Aguirre: "Los que no quieran jugar el campeonato de España que no lo jueguen"
Las frases provocadoras de la presidenta madrileña, traerán como consecuencia, que más gente se unan a las protestas. Son palabras que lanza al viento de Madrid y ese guante lo vamos a recoger todos aquellos que creemos en el derecho a expresar nuestra opinión.
Qué pena que la final de la Copa del Rey la jueguen dos equipos de la periferia, en la Copa del Rey, únicamente deberían participar aquellos equipos que antes juraran fidelidad al Rey, o en su defecto, que la jueguen los equipos de la capital del reino, de esta forma, nos evitaríamos el bochorno que hemos pasado todos aquellos que nos sentimos demócratas y coincidentes con la idea de un estado federal para España, bochorno e indignación, al escuchar a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, llamar a la recuperación de un estado dictatorial. Solo en un estado dictatorial, se suspende un encuentro de fútbol porque parte del público abronca al jefe de estado, un jefe de estado que “dicen” representar a todo los pueblos que forman a día de hoy el estado español, pueblos con sus diferentes culturas, idiomas y que para nada se sienten identificados con un estado unificado y centralista. Si al jefe de estado se le abronca, este gesto es tan legitimo como el aplaudirle. Lo del próximo día 25 no es más que un partido de fútbol, de eso no tengo la menor duda, pero como en toda manifestación pública, el respetable se expresa a su antojo y el silbar entra en ese derecho.
Yo no pensaba silbar a nadie en esta final, o mejor no pensaba, pero ahora tengo a unos cuantos a los que el viernes silbare, y lo haré, aunque sea desde mi residencia en Colombia. Y desde ahora comenzare con mis silbidos asi uno especial, para la presidenta de Madrid Esperanza Aguirre, otro más, para Ana Botella alcaldesa de Madrid, mas silbidos, para todos los que votaron a esos anti demócratas y amantes de la España, uno, grande y libre por la gracia de Dios. Solo deseo, que esta final de copa sea una fiesta y que nuestro Barça gane la copa, que ponga fin a la gran trayectoria barcelonista (de momento) de un gran entrenador, Guardiola.
FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario