lunes, 21 de mayo de 2012

Reflexionando sobre qué es ser Culé


Uno se siente barcelonista al mismo tiempo que se toma conciencia de la vida, a menos yo sí, así ha sido desde siempre. Como en momentos bromeo, por mis venas corre sangre azul y grana, ¿bromeo o digo verdad? Un día tendré que averiguar…
El caso de nacer con los colores de un equipo concreto, en este caso con los colores azul y grana, implica un compromiso de por vida, acá no es válido SER cuando las cosas van bien, cuando se pierde, decir: “a mí no me gusta el fútbol”, o como en ocasiones se puede escuchar “maldecir a los jugadores propios”. Llevar los colores del Barça en el corazón desde que se nace, implica defender esos colores siempre y ante cualquier circunstancia.
Un amigo que no le gusta el fútbol me preguntó en una ocasión ¿Por qué el Barça y no el Madrid?... como respuesta recibió una encogida de hombros y la típica exclamación de ¡¡pues es verdad!! Esto me dejó pensativo durante un buen rato puesto que nunca me había preguntado, al final opté por no preocuparme demasiado, al fin y al cabo había elegido en la vida la mejor opción, al mejor equipo de fútbol, como culé me sentía feliz. Esta es mi experiencia, supongo que a todos los barcelonistas les pasará lo mismo o ¿no?
FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario