viernes, 18 de mayo de 2012

Pep Guardiola y los egos en el Barça


 Es momento de escuchar a los que entienden del Barça y al entorno Barcelonista. Johan Cruyff, es de esas personas que han entendido como nadie lo que representa el Barça en lo bueno y en lo malo. El holandés ha hablado y cuando habla, lo que dice es ley. Hoy nos viene a contar sobre los muchos egos que Guardiola ha tenido que controlar en el vestuario y otros temas de actualidad.
Hablando de egos y para egos los que he de suponer que Pep tuvo que lidiar con algunos directivos. Hasta ahora, hora de la salida de Guardiola, parecía que todo en can Barça funcionaba como un reloj, pero al parecer el “pobre” de Pep, le tocó lidiar con más morlacos (toro de lidia de gran tamaño), de los que era de suponer, no me extraña que se le acabarán las fuerzas.

El propio gurú del entorno barcelonista Johan Cruyff, ya los sufrió esos mismos egos en su época de entrenador del equipo azulgrana y seguro que comprende muy bien a Pep y es que en el propio club no todos reman en la misma dirección y remar contra la corriente cansa mucho, sobre todo si remas en la dirección contraria a los intereses particulares del que manda y todos sabemos que mandar, manda Sandro, de momento ¡¡claro!!
FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario