sábado, 19 de mayo de 2012

La falta de noticias sobre el Barça

La ausencia de noticias de interés sobre el Barça, hace que surjan las típicas noticias de verano, noticias sobre los futuribles, y noticias sobre los posibles descartes, todo pura basura que no hace más que enturbiar la convivencia de los que hoy forman parte de la plantilla del primer equipo azulgrana.
La falta de noticias de interés, hace que los periodistas en general, busquen, escarben en los gallineros que en ocasiones se convierten todos los vestuarios y salas de juntas de los diversos clubes de fútbol. En particular (y esto es lo que me enfada en ocasiones), el club azulgrana.
Día sí y día también, se está aprovechando la salida de Pep Guardiola, como pretexto, para atacarse unos a otros como perros de la pradera: que si a Guardiola no le dijeron que su sustituto seria Tito Vilanova, que si Joan Laporta quiere volver a presidir, que si Sandro Rosell quiere fichar solo a brasileños, que son los que le interesa para sus empresas, pura porquería informativa.
¿Acaso este club solo puede tener paz ganando títulos? si, Guardiola se va y al parecer también se va, la seriedad, el trabajo bien hecho y la honradez de este club. Por favor señores no tiren a la basura los éxitos de estos años con sus mentiras y discusiones, al fin y al cabo este club, este vendito club, es de la masa social asociada en torno al Barça
FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario