miércoles, 17 de julio de 2013

Pre temporada del Barça, segundo dia de entrenamientos

ESTA TARDE SE INCORPORAN ONCE FUTBOLISTAS DEL FILIAL

Segundo día de entrenamientos en Can Barça

El conjunto azulgrana, bajo las órdenes de TIto Vilanova y el cuerpo técnico, se ha vuelto a ejercitar este miércoles en la Ciutat Esportiva con los doce jugadores disponibles de la primera plantilla
día sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, bajo la atenta mirada de Tito Vilanovay su cuerpo técnico. Los futbolistas han seguido el plan de entrenamiento fijado en el que la carga física ha estado muy presente y la pelota, con los rondos habituales, también.
En cuanto a los tres jugadores que ya están con el equipo y que no pueden participar todavía con el grupo -PuyolAfellay Cuenca-, los dos primeros se han entrenado al margen para continuar recuperándose de sus respectivas lesiones y el tercero no lo ha hecho debido a una contusión cervical, que se produjo durante el primer día de entrenamientos tras la regreso de las vacaciones. El extremo volverá a hacer su trabajo de recuperación esta misma tarde tras haber recibido ya el alta médica.
En la sesión vespertina de este miércoles (19 horas), además, se incorporarán once futbolistas del filial azulgrana, de acuerdo con Eusebio Sacristán. Los once elegidos son: IliePlanasGómezJoan RománKikoEspinosaPatricDongouNietoQuintillà Samper
El filial azulgrana no tiene ningún partido más esta semana y el objetivo es que los once escogidos por Tito Vilanova viajen, junto con el primer equipo, a Polonia para disputar el próximo sábado el primer amistoso de la pretemporada ante el Lechia Gdansk (20.30 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario