miércoles, 11 de julio de 2012

FC Barcelona: Se vende canterano o se cede?



¿El Barça debe de vender o ceder jugadores canteranos? Parece lógico, no todos los jóvenes jugadores de la cantera tienen asegurado un puesto en el primer equipo. ¿Qué hacer con aquellos que no lo tienen? Son buenos jugadores, y de no ser porque delante tienen a los Messi, Pique, Iniesta y Valdés, seguro que estos jóvenes tomarían el relevo con garantias.
Los casos de Pique y Cecs, jugadores que el Barça dejo marchar, para más tarde volver a cómpralos, no parece ser la mejor opción, por tanto… en mi opinión, los técnicos azulgranas, deberían de afinar mejor y decidir, que jugadores del Barça B, deben de ir cedidos y no vendidos.
En estos días de “vetas y compras”, el club barcelonista, no se decide, qué hacer con las jóvenes promesas como Fontàs, Muniesa etc. sin embargo va “loco” por comprar. Mirando al pasado reciente, conociendo el gran rendimiento que los canteranos han dado al primer equipo, sería bueno seguir confiando en ellos y olvidarse de comprar jugadores a precio de oro.
La opinión de Fútbol en azul y grana, es una opinión barcelonista cien por ciento. FÚTBOL EN AZUL Y GRANA TAMBIÉN EN fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario